martes, 11 de octubre de 2011

Alguna vez...Viñeta


Alguna vez te has preguntado la razón de porque fumo o me emborracho, puede que pienses que lo hago porque soy un seguidor de modas o un adicto, pero créeme es mucho más que eso... no creo que lo entiendas, pero intentare explicarlo, nunca he sido muy bueno con las palabras... lo sabes, así que no te mofes, estoy intentando ser lo más serio y profundo que alguna vez haya sido. Patético. LO SE. Compréndeme e intenta no robarte, la poca dignidad que me queda. Ahí voy.

Alguna vez me has visto de pies a cabeza, has logrado detallarme... al menos saber que tengo los ojos grises ¿No? bueno, sí, son grisáceos azulados. Dicen que son lindos... ¿Lo crees? Por dios, me siento un gay preguntándote semejante estupidez... ¡PFF! Bueno retomando el tema de mi apariencia, alguna vez te has tomado el tiempo de ver aunque sea el color de mi pelo... sé que no es muy original, castaño cobrizo. O aunque sea sabes el color de mi piel, mi tamaño, mi contextura, mis rasgos. Estoy seguro que no. ¿Que como lo sé? Un leve presentimiento.

Alguna vez me has mirado fijamente y dicho palabras sinceras, de esas que te erizan la piel o que simplemente reconfortan... ambos lo sabemos la respuesta es, NO. En realidad no soy muy exigente, aunque sea… me gustaría que me dedicaras más de tu tiempo o simplemente tus miradas, una sonrisa... lo vez exigente, no soy. Soy un tipo tranquilo y sin preocupaciones, me gusta vivir la vida como nunca, solo que hay algo que no me deja estar en paz... tu no estas ahí.

Alguna vez te has preguntado o se te habrá pasado la pregunta fugazmente por la mente, de ¿Quién carajos en realidad soy yo? o ¿Cómo demonios te conocí? Apuesto a que no, no hay que ser un genio para saberlo querida, eres demasiado transparente, la respuesta la se fácilmente, solo viendo tus ojos cafés... duda, incertidumbre, rabia, asco...odio.

¡Hey! no evites mi mirada, sígueme mirando fijamente... así mismo, no trates de esconderte entre tu cortina de cabellos, no lo hagas ¿Qué sentido tiene? ¿Tratas de evitarme? Simplemente dime que no quieres saber nada de mí y vete. Pero no haces eso, estas ahora acá parada frente a mí...escuchándome, pero sé que todo esto no te importa y nunca lo hará. Solo me oyes por lástima, porque te parezco patético y quieres tratar de no sentir pena por mí. Lo intentas pero no puedes, estoy muy seguro que en este momento dirás en tu mente "POBRE IMBECIL". Y no te culpo cualquiera lo pensaría, hasta yo mismo.

Hasta yo mismo me pregunto ¿Quién soy yo? y sabes cuál es la respuesta... soy la persona más ¿extraña? ¿Patética? ¿Idiota?... no lo sé, ni yo mismo me se describir. Vamos no agaches la mirada, ya perdí el resto de cordura que quedaba, aquí me tienes ante ti y no me da pena aceptarlo.

Espera dame un minuto no puedo vivir sin un cigarrillo. No te burles de mí, cada quien tiene su adicción, la mía será autodestructiva... pero Hey nadie está para juzgar, solo Dios... ¿Te estas burlando? ¡Ah! por lo de Dios, aunque no lo creas soy creyente... no muy de ir a rezar, pero sé que existe algo más grande que nosotros.

Lo se me puse un poco profundo, me desvié rotundamente del tema... siempre hago lo mismo, algún día aprenderé a ser más directo. ¡Oye! no te has siquiera preguntado mi nombre verdadero... vamos admítelo, nadie creería que mi nombre es, Sky. Ninguna persona tendría ese nombre, no a menos que su madre este loca... créeme la mía no es muy estricta. No, ella no sabe de mí... murió. No te lamentes, eso ya no es importante. Fue hace mucho ya lo supere.

No mires a todos lados, te aseguro nadie nos vera... lo sé, sino cómo crees que te cite en este lugar. No te violare, ni nada psicótico que pase por tu mente... solo te seré sincero. Pero no encuentro las palabras, es más ni siquiera se para que te hable de casi toda mi vida... si ni te importa. Si ahora volvemos al inicio ¿Para qué te traje acá? Y sabes que...No lo sé. ¡Hey! no me mires así, no intentes golpearme, no me insultes... ¿Que conseguirás con eso? Hacerme el malo del cuento...Ya detente.

Bueno sabes que, no hagas nada, me importa un carajo todo... ME LARGO. Has lo que quieras, pero a mí no acudas más... ¡Ah! antes de irme, solo quiero que sepas que te amo y que eres lo más importante que me ha pasado en la vida... espero te sientas contenta. ¿Ahora si me quieres oír? Pues adivina, ya no me importa.

Fuiste mi mejor amiga... o eso creí. Pero ve. Los verdaderos amigos ya no existen. Da igual, no sigas, no lograras nada con esto. Lo sabes.

Adiós y Hasta Nunca.


Hace bastante que no publicaba y ah ahora sino que no llegare a ningún punto con ello. Ando muy ocupada y hago lo que puedo, aunque no lo crean ando escribiendo pero aun no publico porque nunca acabo los caps. Así que no puedo hacer de a mucho. En fin, era todo no hay mucho. México es tan grande y me tiene tan absorbida  por los cursos y todo eso. Si, no tengo mucho que decir asi que mejor me voy. Las quiero a todas muchísimo mas de lo que creen se me cuidan y chaii :3

3 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

La ameee Vivi! Ya extrañaba tus viñetas, sin duda espero que te estes divirtiendo en México.

Te mando un beso guapa!
ILY

K@%!N@ dijo...

Me encantooooo! Me trajo una gran idea, pero eres mejor para eso, si tienes algo mas planeado para esta viñeta es pero que me dejes sabes sino te pido autorisacion para escribir algo con ella, nose, quisas alguna contestacion de parte de eela o incluso algun one shot algo largo jajaja pleas dejame saber Vivi... Besosss!

Raquel dijo...

Hola!! primera vez que visito tu blog y me encantó! Ya tienes otra seguidora, espero que publiques pronto! Por cierto, cuando puedas si quieres te comunicas conmigo y me das una opinión de mi historia, la estoy cambiando un poco y creo que pronto mi blog tendrá una nueva dirección. Espero que publiques pronto y que te guste mi historia ¡Nos leemos!