martes, 4 de enero de 2011

Una segunda Oportunidad...Viñeta


Hola, ¿Como te encuentras? Seme sincero...¿Que te cuesta decirme bien? Tanto, o por favor, por alguna vez en tu vida se caballeroso... es muy difícil, bueno tendrás que aprender... sino estoy segura que tu próxima novia solo sera una cualquiera... ¿Te estoy ofendiendo? Ps, lamento decir la verdad. Eres un imbécil cuando quieres.

Sabes a veces me pregunto... ni te atrevas a cambiarme de tema, se lo que intentas y no ganaras nada con eso. Si, no te hagas el idiota que lo sabes... ¡Ah! ahora yo soy la loca. Porque mejor no te callas y me dejas hablar, por una vez en tu vida deja de ser tan putamente orgulloso y escúchame. Así es no digas nada.

Veras se que aun estas rencoroso por... sh! por dios Alex cierra el pico, mantente callado... quiero acabar con este tema de una vez por todas, darle un final. Sabes no me arrepiento de nada aunque no lo creas, estar contigo fue una de las mejores épocas de mi vida... me sentí amada, protegida... FELIZ. Tu eras mi punto seguro... sabia que aunque me peleara con mi madre o una amiga acudiría a ti y tu estarías ahí pasara lo que pasara, con una de tus palabras sentía todo mi mundo colapsar, con solo mirarte todo el mundo dejaba de existir, con una de tus sonrisas quedaba deslumbrada... te lo digo eras todo para mi. 

Tampoco me arrepiento de haberle dado final a nuestra relacion. Tu necesitabas bajar tus celos y yo necesitaba tomar un respiro... tal vez ambos mereciamos conocer personas diferentes, o sabiamos que nuestra relacion no seria para siempre... yo si lo supe. El dia que te dije la verdad de mis sentimientos y le di fin a nuestra historia, me senti tan feliz... no me lo tomes a mal pero si, feliz. Senti que saque un peso de mis hombros, de mi alma... ya no me sentia tan mal al mirarte a los ojos, senti que te fui sincera y no tuve remordimientos al hacerlo. 

Mirame no me evites, dejame terminar. Se que no me quieres oir... pero quiero serte franca. Se que me odias, no me quieres ver... y se que tampoco crees en la amistad luego de una relacion. Ps, yo si. Claro que podemos ser amigos, y me duele que no lo creas. A pesar de todo yo te quiero mucho y fuiste una persona muy importante en vida... acaso no me oiste, tu dejaste una gran huella en ella y olvidarte es casi imposible. Pero no quiero que todo quede hasta acá.

¿Que tiene de malo intentarlo?... lo se, se que me amas. Se que quieres volver conmigo, se que quieres besarme de nuevo, se que quieres que exista de nuevo un NOSOTROS... pero yo no lo deseo. Ya no mas. Tuviste tantas oportunidades cuando estabamos juntos y no las tomaste. Pero no quiero que todos esos años se desperdicien. No. Solo intentemoslo.

No me rebajare a rogarte, tengo mi cordura y orgullo estable. Pero solo te lo pido. Si quieres iniciemos de nuevo. Sin ataduras. Sin pasados. Sin recuerdos. Todo seria mas sano y tal vez mas facil. Se que no es sencillo olvidar, en realidad nada nunca se olvida... siempre prevalecera en un pequeño rincon de algun lugar de tu memoria. Pero quien dijo que las segundas oportunidades existen, tal vez las terceras no. Pero las segundas, siempre sera asi. 

Gracias, si quiera por decirme que lo intentaras. Piensalo todo el tiempo que quieras. Recuerda siempre que necesites a alguien yo estare ahi, para oirte, aconsejarte y ser tu apoyo. Aunque tu no lo quieras siempre sere tu amiga. 

2 comentarios:

Love Singer♥ dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
k linndoooo :)
me guusto muuuxoo!
i la evoluucion d las ideas, el cambio d estas cn el pasar dl tiempo...magniifiico!:D
ese fiinal k te deja un sabor amargo i dulce a la vez :)
ya que una cosa es AMIGA y otra cosa es NOVIA...
muuy bonito vivivi!
me encantaa lo ke escribes! ¿lo sabes no? :D
chaoo!
un besooo!
:)
♥♥♥

Lulee dijo...

Me ha gustado mucho!
todo tenemos derecho a una 2da oportunidad. lastima que nunca nos dan una oportunidad.:(
Escribes muy bien! Me encantan las viñetas

Feliiz Mitad de Semana