miércoles, 5 de enero de 2011

Una de sus tantas Noches...Viñeta



La chica de ojos verdes se encontraba sentada en su cama con las rodillas abrazadas y la barbilla apoyada en estas. Mientras miraba a un punto indefinido a través de la ventana. Su mente estaba totalmente en blanco y una sonrisa tímida se dibujada en sus labios. Llevaba largo rato en la misma posición sin moverse ni hablar. Pero no le molestaba en lo absoluto... más bien lo creía divertido, nunca habia pasado tanto tiempo sin que su mente estuviera unos minutos en silencio. 

Un golpe la sobresalto atrayéndola de nuevo a la realidad. Tras su ventana estaba su amigo el cual habia subido por una escalera hasta su habitación... como usualmente hacia. Ella sonrió de medio lado y le abrió sin chistar. El castaño paso a la habitación como un felino... ya tenía bastante practica entrando por aquella ventana. Se sentó a su lado y miro a través de la ventana como seguía haciendo aun ella. 

-Qué vez?- pregunto extrañado el chico de los ojos castaños. Siguiendo el camino de su mirada.

-Okey, me dañaste la concentración... nada.- giro la cabeza y se acostó en la cama. 

-Dime...- exigió el con una mueca de reproche.

-Nada, no tiene importancia.- la chica se encogió de hombros. Tomando su celular y contestando un mensaje de texto. 

-Dímelo... tu ocasionas que me moleste.- se cruzo de brazos entrecerrando los ojos. Ella suspiro.

-Nada, miraba el infinito y también recordaba una canción.- el chico se acostó a su lado, ambos miraban el techo tratando de encontrarle formas.

-¿Cual?

-Una canción llamada Tenacius D de The Metal.- concluyo recordando la particular y resonante melodía.

-Si... se cual es, es excelente... la tienes?.- pregunto ilusionado, ella asintió y señalo la gran pila de cds que habían en una repisa. El rebusco entre ellas hasta atinar con el CD de la banda The Metal. Sonrió satisfecho y rápidamente se dispuso a colocarlo dándole play al aparato. Se dirigió de nuevo a la cama recostándose al lado de ella como al inicio. La canción retumbo en las paredes, llegando hasta sus oídos. 

Ambos se dejaron llevar por la melodía, entrando en un lapsus donde sus conciencias no les importaba nada más que las palabras y notas que emitía la canción. Ella cerró los ojos y suspiro con calma, el solo veía el techo mientras hacía ligeros movimientos imitando la tonada. Sus mentes fueron dominadas por la canción de una manera tan natural, que si se pudiera decir que estuvieran teniendo un orgasmo mental... si era eso por lo que pasaban y se sentía jodidamente genial. 

Al acabar la canción ambos se miraron con una sonrisa estúpida en el rostro. Habia sido una de esas experiencias que solo se pueden vivir con una buena canción... se siente tan gratificante que hasta te deja espasmos y cosquillas. 

-Quieres tomar algo?- ofreció ella sentándose y mirándolo. 

-Claro.- acepto gustoso también sentándose. Ella se recosté boca abajo buscando algo debajo de la cama, rebusco hasta que atino con una botella, levanto la cabeza y le mostro- Ron.- sonrió y echo una pequeña risa. 

El imito la posición de la chica y se acostó boca abajo sosteniéndose en sus codos, tomaron un par de vasos que estaban en la mesita y se sirvieron un poco de alcohol. Los dos dieron un ligero sorbo, sintiendo como aquel liquido amargo viajaba por sus gargantas. Exquisito. Así estuvieron un rato largo conversando de sus vidas, rememorando recuerdos importantes, conversando de sus gustos, riéndose y mofándose de su mismo doler de cabeza en pocas palabras Albert. Hablaron de tantas cosas que ni siquiera recordaron el momento que cayeron profundamente dormidos. El la abrazaba por el costado hundiendo la cabeza en su cabellera y ella sostenía fuerte el agarre de sus manos entrelazadas. 

Puede que pareciera una bonita escena de amor, pero no ellos simplemente son amigos con uno que otro derecho de mas... pero simplemente amigos uno muy buenos. Que aunque se molestaban mutuamente, se dicen una que otra insinuación y se daban una que otra mirada... Amigos y de esos de los que durarían por siempre, que no se podrían separar y mucho menos traicionar... de los que apoyan en toda circunstancia no importa que ni cómo ni cuándo ni dónde ni porque... con solo tratarse de uno de sus argumentos, se defenderían a cabo y espada. 

A la mañana siguiente cuando los rayos del sol ya pegaban con fuerza ellos se levantaron... con resaca y algo incómodos por haber dormido con la ropa del día anterior. Pero eso no quitaba nada de lo que habia pasado anoche. Ella se sostuvo de los codos y se froto sus pequeñas orbes verdes con cansancio, el dio un gran suspiro y con fuerza tomo la cabeza de su amiga propinándole un gran y sonoro beso en la mejilla.

-Te quiero bulda.- murmuro él en el oído de la chica. Ella sonrió de lado.

-Yo te quiero más.- contraataco con una mueca alegre. Él le dio un abrazo fuerte y otro gran beso. Antes de levantarse con ágiles pasos a pesar de la resaca en dirección a la ventana. 

-Hablamos luego.- se despidió el abriendo la ventana y saliendo por esta hasta quedar afincado en dirección a su casa.

-Nos vemos luego.- se despidió de la mano sonriendo.

-A las 10.- le recordó el antes de bajar las escaleras y caminar a paso dificultoso. 

Ella sonrió feliz... sabía lo que significaba eso. Se seguirían repitiendo sus noches, claro esta no habia sido la primera pero significaba que no sería la última. Y aunque suene algo extraño, la amistad siempre ha sido disfuncional y la de ellos no es la excepción.


ENTRADA #100 *-*

Pronto comenzare a publicar las historias, sobre todo SECRETO ENTRE AMIGOS, luego diré que pasa con las demás. Lo siento haber dejado de publicar las historias, así de la nada. Es que simplemente no tenia inspiraciones. Excusas. Lo se. Pero ya estoy retomando todo, pronto y si puedo comenzare a publicar la historia que mencione al principio, osea todos los capítulos. En conclusión, durante una semana todos los días publicare esa historia, espero poder. Bueno, ojala les haya gustado esta viñeta la había escrito hace un tiempo dirigida a un buen amigo Jose Zlamt (Mi rockerito<3). Sin mas tonterías que decir y sin hacerlos perder su tiempo, me largo. Se me cuidan y las quiero :3

3 comentarios:

Marinella dijo...

Me encantan tus viñetas!!!
y esta wuau! me encanto... espero con ansias las historias!!

giizZ & alëxX dijo...

Hola...!
Me encanto tu blog...!
Ojala pudieras pasate al nuestro y opinar
Un beso, te seguimos...!
http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

giizZ & alëxX dijo...

Hola...!
Me encanto tu blog...!
Ojala pudieras pasate al nuestro y opinar
Un beso, te seguimos...!
http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/