martes, 27 de septiembre de 2011

Con odio y amor


~Recuerdas a aquella chica de brillantes y picaros ojos azules.
~Recuerdas a aquella chica de tiernas y amplias sonrisas blancas. 
~Recuerdas a aquella chica de actitudes pacifistas y alegres.
~Recuerdas a aquella chica de ropas hippies y sencillas.
~Recuerdas a aquella chica habladora y altanera.
~Recuerdas a aquella chica soñadora y dulce.
~Recuerdas a aquella chica que odiaba las adicciones y las mentiras.
~Recuerdas a aquella chica de muchas expresiones alocadas e infantiles.
~Recuerdas a aquella chica sentimientos nobles y altas esperanzas.
~¿La recuerdas... cierto?
Espero que la recuerdes a la perfección y que la imagen este tal como era.
Porque aquella chica ya no existe.
No, no mas. Gracias a ti.
Pero no te sientas ofendido. Mas siéntete alagado. Ahora soy todo una mujer.
Una persona madura que sabe tomar sus decisiones, con un poco mas de cabeza.
Eres tal vez, la mejor persona que se ha atravesado en mi destino.
No se como agradecértelo
Tal vez. Pienses que estoy loca. Y creo que es algo cierto.
Pero no creas.
Gracias a tiAprendí la verdad de la vida.
En serio, no se que haría sin ti.
Arruinaste mi infancia, pero eso me abrió los ojos.
Eres el mejor.
Ojala te vaya bien en la vida y cuando nos volvamos a cruzar.
Me tomes en serio. 
Porque créeme... nunca, jamas, seré el objeto de alguien.
Me despido mandándote un beso, con algo de humo y labial.
Pero al fin y al cabo, un beso.

Con odio y amor... 
Elizabeth Mclair. 


No pregunten, solo quería publicar algo. Llevo mucho tiempo por ahí, sin ocuparme de mi blog. Así que, algo es algo. No pido que comenten o que les guste, porque yo ni se de donde lo saque. Solo espero que se den cuenta que aun sigo viva y que espero pronto volver. No se, porque me voy sin explicaciones. Pero la verdad es así. En fin, chai me largo porque no se ni que digo. 

domingo, 18 de septiembre de 2011

Esto es lo que paso

Okey, okey. Exactamente cuanto llevo desaparecida? Digamos unas dos semanas. Lo se, muchísimo tiempo. No tengo excusa, en realidad no es ni una excusa es la verdad. Perdón por no habérselos mencionado antes. Veran algunas que me conocen, saben que yo soy de Venezuela. De toda la vida. Pero hace no mucho, dos semanas. Me vine a estudiar a México DF. Por esa razón no he aparecido, en todo este tiempo. Debido a que mi papa no tiene aun Internet... es mas en este momento, robamos Internet. Debido a eso y otros problemas, no he tenido el tiempo ni las ganas de escribir, ni pasar por blogger. Discúlpenme esta si, esta semana... intentare, iniciar a escribir. Sobre todo seguir con las historias que hace poco inicie. Que aun me tienen muy motivada, sobre todo Mi Maid Personal. Por ahora ando en proceso de acostumbrarme, a todo lo de este nuevo pais. Mas sin embargo, es sencillo... asi que no me preocupo. Creo, que eso es a todo lo que vengo. Me voy sin decirles, perdon por esta. Tratare de que no se repita de nuevo, pero es que ahora nunca hay tiempo de nada. Pregúntenle a cualquiera. En fin, me largo para no hacerlas perder tiempo. Las quiero con todo se me cuidan y chaii :3

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi maid Personal


Prologo

13 años antes… 

-Kaachan*…- una vocecita adorable y bastante cantarina, resonó en las paredes de los anchos y lúgubres pasillos de aquella gigantesca mansión. Un pequeño de mechones sedosos rubios y ojos tan verdes como el bosque, caminaba perdido y con diminutas lagrimas corriendo por sus mejillas. Entre sus manitas apretaba fuertemente una mantita azul cielo con sus iniciales grabadas en el borde y portaba una pijama de seda azul fuerte. Parecía un príncipe, un pequeño y dulce principito extraviado.

Un gimoteo se escapó de sus labios, no le gustaba aquella casa… nunca le habia gustado. Siempre tan grande y silenciosa… sobre todo vacía, nunca habia nadie, solo las amas de llaves y los guardias. Cosa que a un pequeñito de cuatro años, no le es muy amigable que digamos. No tenía ningún tipo de diversión o persona que lo acompañara, solo estaba la soledad. Y por más que quisiera que fuera diferente, nadie le tomaba importancia… como si no lo quisieran, como si fuera alguna especie de cosa no deseada. Como si lo odiaran.

Paso con tristeza sus diminutas manos por aquellos tristes y acomplejados ojitos verdes, si seguía llorando y su okasaan* lo veía así, se iba a preocupar mucho… y él no quiere eso, no, él quiere que su kaashan este feliz y sonría todo el tiempo. Como en la foto que siempre le muestra su ojisan*. Con hoyuelos remarcando sus rosadas mejillas y luminosidad en sus ojos verde musgo. Su okasaan, es la más bonita de todas.

Unos pasos cercanos se escucharon a su espalda, una gran sonrisa se dibujó en su tierno rostro, las lágrimas pararon… siendo remplazados por un brillo inigualable. Su okasaan… al fin, habia vuelto. Luego de tanto tiempo. Giro emocionado y corrió hacia las voces que acompañaban las pisadas. Habia escuchado que la llamaba.

-¿kaashan?...- pregunto casi gritando. Mas esa respuesta no la obtuvo, ya que aquella no era la persona que esperaba… sino unas simples amas de llave. Como siempre. Su cabecita callo hacia delante y una mueca de nostalgia se expandió por sus labios.

-Takumi_sama… ¿Se encuentra bien?- una mujer mayor de unos sesenta años, cabellera blanca y sonrisa maternal, se acercó al niño que intentaba con todas sus fuerzas retener otro centenal de lágrimas. El pequeño asintió y como todas las veces, oculto toda clase de sentimientos de desolación… por una sonrisa tímida. La señora lo miro no muy convencida, pero lo dejo pasar- Takumi_sama, Walker_sama lo espera en el gran salón.- Takumi sintió un escalofrió recorrer su cuerpo… ¿Ahora que habrá pasado?

-Ok.- fue su única respuesta, asintió sin comprender y luego sonrió un poco más grande. Dicen que los chiquillos son capaces de reprimir el dolor y estar felices, en parte es cierto… pero a veces es más complicado de lo que parece.

Camino con la espalda erguida y la mirada neutra, apretando en un puño su mantita y ocultando algún ápice de emoción. Una sombra del anterior infante, que era. Aquel sensible y sonriente pequeño, siempre oculto en las sombras, él nunca se mostraría como es… ante aquel hombre.

Llego más rápido de lo que quiso al gran salón y de un suspiro, tomo la manija un poco alta y de un empujón abrió la puerta que le quintuplicaba el tamaño. Dentro de la habitación, un par de hombres sentados muy lánguidamente, mientras aspiraban de un puro y lo miraban con fijeza, se reacomodaron y esperaron a que el rubiecito se les uniera, en el mueble contiguo.

-¿Qué ocurre?- su vocecita rompió el ambiente pensado que se habia fijado desde el inicio. La espesa neblina casi no lo dejaba ver y tosía con ímpetu ante aquel humo dañino. El hombre más joven se reacomodo, para luego aclararse la garganta. Su ojisan, o mejor dicho el itoko* de su okasaan.

-Takumi ya dentro de una semana cumplirás cinco años… creo que viene siendo hora, de que te asignemos algunos tutores. Para que te formen como se debe y seas un gran hombre de negocios en un futuro.- aclaro con vos grabe y facciones duras. El pequeño Takumi no dijo nada, no se movió, ni lo negó… sabía que ese día, algún día llegaría.

-Queremos lo mejor para ti Takumi…- prosiguió el ojiisan*, sus expresiones siniestras desde siempre le habían dado cierto temor, más nunca mencionaba algo sobre aquello.

-De acuerdo…-los ojos verdes de él se movieron de un hombre a otro y luego a la nada. No le gustaba observarlos, en cierta forma le daba un poco de coraje.

-Bueno… eso es todo, por ahora.- concluyo su ojisan, levantándose de un rápido moviente y saliendo de la habitación, siendo seguido por el anciano.

El niño suspiro, ¿Acaso querían torturarlo? ¿Qué querían de él? ¿De verdad lo odiaban tanto? Prefirió dejar las preguntas para otro momento, por ahora solo quería regresar a la habitación y ver por otro rato la foto de su mami, y recordar tiempos lejanos… muy lejanos.

-¿Cuándo le diremos, lo de la muerte Usui?- los hombres no se habían ido aún muy lejos y pudo escuchar aquello perfectamente.

Mas sin embargo, él no quería dar crédito a aquellas palabras… su okasaan no podía estar muerta, simplemente de viaje y pronto regresaría, con cientos de obsequios y abrazos de osos.

Eso es lo que Takumi quiso creer durante todo su vida, mas no se cumplió. Porque al crecer él supo que en realidad, el solo fue un asesino. Por su culpa su okasaan murió. Por tenerlo a él. Porque aunque quisiera negarlo, esa era la verdad sobre la vida de Takumi Walker. O mejor dicho Usui Takumi. 



*Okasaan y Kaachan: madre y mami.
*Ojisan: tío.
*Itoko: primo.
*Ojiisan: abuelo.
(El nombre de Takumi la primera vez lo pongo como Takumi Walker al ser ingles, luego lo pongo Usui Takumi por ser japones)

Listo, publique algo no. Lo que prometí, dije que comenzaría la sección esta semana y la inicie... Ojala les guste, me muerdo los dedos y sudo con nerviosismo, al saber que piensan. La verdad, esta historia me inspiro mucho... siempre quise saber mas sobre el pasado de Usui y lo supe... gracias a Wikipedia. Pero en fin, aunque sea con mi patético escribir... quiero mas o menos mostrar, que era lo que sentía este rubio en la serie... siempre tan desinteresado, mirando a todo el mundo como si nada y sonriendo sarcásticamente. Un hombre perfecto. No diré que es mio, porque me han amenazado, así que Usui es del PUEBLO. He dicho. Espero que a O'Flahertie le gusto, mas que todo me quedo como en ascuas con su opinión. Solo eso, creo que ya es todo. El primer cap, ya vendría siendo el primer cap del anime. No queda mas que decir, me largo. Las quiero con mi alma gigantescamente se me tienen que cuidar y chaii :3


jueves, 1 de septiembre de 2011

Luego de tanto pensar

~Luego de tanto pensar.
~Luego de tanto gritar.
~Luego de tanto suspirar.
~Luego de tanto bufar.
~Luego de tanto golpear mi cabeza contra la pared.
¡AL FIN! Lo conseguí.
Bueno no exactamente, sin ayuda no se me hubiese ocurrido.
Muchas gracias, a todas. A TODAS.
Tantas me ofrecieron su ayuda, y quede anodada
No pensé que tanta gente me apoyara. 
LAS ADORO CON MI ALMA.
Todas las que se ofrecieron, ojala se puedan comunicar conmigo a mi msn.
Agregenme o como sea. 
vivibello-94@hotmail.com
SE QUE LO SIGUIENTE QUE DIRÉ NO TIENE LÓGICA.
Pero este es el motivo de esta entrada.
Aquí va la noticia...
EL BLOG TIENE NUEVA SECCIÓN.
si, otra. Lo se, hago demasiadas.
Es de historias.
PERO NO DE CUALQUIERAS.
De animes. Si, ANIMES.
Mi obsesión esta peor.
TODAS ME LO DICEN.
Pero esta idea se le ocurrió a una amiga mía y dios mi mente al fin se lleno de ideas.
Así que comenzare esta sección, a partir de esta semana.
En si, les digo ahora el blog tiene dos nuevas historias.
Pero pronto habrán mas, por los momentos iniciare con estas dos.
Les pondré el Summary y la portada, para que los vayan viendo y me digan que tal.
En si es una sección de Fanfic.
Ya tengo una pestaña de ella y ahí están las dos historias.
Se que digo mucha tontería, aquí las dos historias.

Mi Maid Personal.
Este es un fanfic, basado en Kaichou wa Maid-Sama!, es la misma historia... salvo que es contado por el punto de vista de Usui. No tiene nada que ver con el manga y no lo he leído, así que esta historia es plenamente de mi loca imaginación. 
Summary: -La recuperare por ti, si me la pidieras.- la mire de reojo, su rostro ruborizado y su mirada suplicante, fue suficiente. Aun me tenia tomado por el brazo, impidiéndome saltar del tejado. A veces la presidenta puede ser bastante terca.
-¿Qué estas diciendo?...¿Por qué vas hasta este extremo?- sus alaridos hicieron que mi sonrisa creciera. ¿En realidad quería una respuesta a esa pregunta? 
-¿Por qué dices? Es porque...- tome su rostro sin importarme algo mas, quería que lo entendiera... cada vez que ella me mira con esos gigantescas perlas acarameladas, o me toca con sus suaves manos... mi mundo colapsa. Sin esperar mas, presione mis labios sobre los de ella. En un beso, que nunca de los jamases podre describir en palabras- Me gustas, Ayuzawa.- la mire tan intensamente que pude sentir cada uno de sus sentimientos. De un movimiento salte y lo ultimo que vi, fue su expresión entre desconcierto y felicidad. Luego escuche su grito.

Almost One First Kiss
Este fanfic es basado en Kimi ni Todoke. No tiene que ver con el manga y tampoco lo he leído.  Es mi vision de lo que ocurriría, si hubiese una tercera temporada.
Summary: Nuevo año, nuevo grado, nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos asientos, nuevos profesores, nuevos alumnos, nuevas etapas. Cualquier cosa puede pasar, en nuestro ultimo año de instituto. Tal vez Chizu se de cuenta de los sentimientos de Ryu, o Pin pueda declararsele a Yano... aunque yo no me quedo atrás, tal vez sea mi oportunidad de besar a Sawako, quien sabe cualquier cosa puede pasar. A demás es un nuevo año, un nuevo inicio y una nueva aventura.

Espero que les hallan gustado.
Si, claro que quiero sus opiniones de eso yo me inspiro.
En fin eso es todo, me retiro por la derecha.
Las quiero mucho a ustedes se me cuidan y chaii :3